Llevan a víctima a su última morada

PUEBLA.- Meztli Omixochil Sarabia Reyna, asesinada el pasado 29 de junio en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, fue sepultada ayer en el Panteón Municipal.

Por la mañana, el féretro salió de un inmueble ubicado en la Colonia 16 de Septiembre Norte y fue llevado al Mercado Hidalgo, donde se ofició una misa ayer a las 11:00 horas en el estacionamiento.

Aunque se había informado que Rubén Sarabia Sánchez, Simitrio, no podría acudir al sepelio de su hija, éste se presentó durante la misa que se realizaba y se informó que el Gobierno del Estado otorgó un permiso especial para que pudiera salir de su casa donde cumple prisión domiciliaria.

También acudieron integrantes de diferentes organizaciones sociales y sindicatos para mostrar sus respetos a la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR