Llevan a su víctima a baldío y la ejecutan

ECATEPEC.- ATADO DE pies y manos y con la cara cubierta con cinta canela fue ejecutado ayer un hombre. El sonido de dos disparos que presuntamente le arrancaron la vida y de un vehículo arrancándose alrededor de las 2:00 horas apenas despertó a los vecinos de la Colonia Del Carmen.

Fue hasta las 8:00 horas, cuando colonos que salían a trabajar hallaron en el cruce de Ciruelos y Cerrada de Petroleros, en Ecatepec, un cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y estatales acudieron al llamado de emergencia para certificar el hallazgo de un hombre de unos 35 años de edad, con pantalón de mezclilla y camisa tipo Polo café, a simple vista presentaba dos impactos de bala en el lado izquierdo del torso, informó un uniformado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

El cuerpo, que no tenía calzado, fue encontrado boca arriba con los pies amarrados con cinta canela, así como con las manos atadas hacia el estómago, la cabeza vendada y cubierta con cinta adhesiva.

"En la madrugada se escuchó el enfrenón de un carro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR