Llevan a TV a muertas de Juárez

AutorDalila Carreño

Basándose en nombres verdaderos de mujeres desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez, TV Azteca prepara el proyecto Tan Infinito como el Desierto, informó el actor Luis Felipe Tovar, quien participará en la serie que comenzará grabaciones el martes.

La producción, dijo, constará de cinco capítulos en los que participarán actores como Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Daniel Martínez, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Ana Serradilla, Gustavo Sánchez Parra y Paola Núñez, entre otros.

"Es una iniciativa de TV Azteca que hablará sobre los acontecimientos que se han suscitado, sobre la enorme llamada de atención del mundo hacia las autoridades de nuestro País, hacia su irresponsabilidad y su apatía.

"Todo esto, ante los ojos del mundo, genera una especie de desilusión, porque pareciera que los mexicanos no tenemos respeto por las mujeres, por los derechos humanos y por la vida, porque el origen de la vida es una mujer y si eso no se respeta a mí sí me encabrona", señaló.

Tovar descartó que Tan Infinito como el Desierto sea un proyecto oportunista, para obtener rating.

"No se trata de inventar el hilo negro ni de ser oportunista, simple y sencillamente los medios de comunicación tenemos la obligación de no quitar el dedo del renglón, los actores estamos comprometidos con lo que pasa en nuestra sociedad.

"Serán acontecimientos de la vida real a los que se les dará un rango de ficción, con nombres verdaderos, para que la mayor cantidad de gente posible se entere de lo que pasa en Ciudad Juárez".

Filma 'Ángeles...'

El actor, quien también participará en algunas cápsulas que se grabarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR