Llevan su ritmo a Tepoztlán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Conformado por “El Pibe Clown”, Leo “El Domador” y Jorge “El Hombre Bala”, la banda mexicana llamada El Pibe Caligari y La Triste Circo llevaron cumbia, rock y vallenato a los asistentes del Festival Cultural Santa Semana, que se realizó en Tepoztlán, Morelos.

Además, contaron con Jorge Iván Rubio y Uriel Rubio como músicos y performers invitados.

A lo largo de poco más de una hora, la banda originaria de la Ciudad de México puso a rumbear a los asistentes con temas de su propia autoría, tales como “Dr. kumbia”, “Mi amigo el taquero” y el “León enamorado”; además interpretaron un tributo al músico argentino Luis Pescetti, con la canción “Buajajaja”.

Con recursos artísticos como el clown, la música, magia, sketches y gags, El Pibe Caligari y La Triste Circo llevó momentos de buen humor y risas a chicos y grandes, quienes se reunieron en el Zócalo de Tepoztlán.

Durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR