Llevan redes a la casa

AutorJorge Cervantes

Tanto las empresas como los usuarios finales ven crecer sus opciones de tecnología para acceder por banda ancha a internet.

Y ahora es SMC Networks, fabricante de equipo para redesla que promueve en México soluciones de redes para todos los niveles.

Por un lado, para las pymes, ofrecen dos líneas de productos: adaptadores inalámbricos o cableados.

Bajo el concepto "EZ" networking, la empresa promueve una línea completa de dispositivos para redes, que incluye desde tarjetas y adaptadores inalámbricos para redes locales y switches independientes hasta ruteadores de banda ancha, módems de banda ancha y gateways de voz sobre IP.

De acuerdo con SMC, el atractivo dela línea EZ networking es que es sumamente flexible y fácil de configurar, porque con sólo seguir un tutorial de 3 pasos el usuario puede instalar por sí mismo la red inalámbrica en su casa.

Un aspecto que la empresa destaca es que trae productos con precios accesibles. Por ejemplo, una tarjeta de red USB inalámbrica a 54 Mbits por segundo, cuesta 430 pesos; un adaptador inalámbrico USB a 350 Mbits por segundo, a 660 pesos; y ahora están lanzando un kit con un adaptador USB y un ruteador inalámbrico a mil 780 pesos.

Para la pequeña oficina, la línea para SoHo (Small Office, Home Office), tiene una serie de productos que proporcionan a los usuarios todo lo necesario para instalar una nueva red o ampliar la que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR