Llevan promesas a Niña del Milenio

TOLUCA.- DIEZ MINUTOS antes de las 11 horas de este miércoles los representantes del DIFEM y del ISEM tocaron a la puerta de la casa marcada con el Número 502 de la Avenida isidro Fabela en la Colonia San Sebastián.

En su interior esperaba Juan Carlos Bernal, padre de Nadia Fernanda, y su abuela, la señora Maura Antonia Dávila, quienes recibieron la visita de los funcionarios para hablar de las promesas incumplidas a la Niña del Milenio, en el año 2000 y, sobre todo, de lo que se puede hacer por la familia actualmente.

La plática se realizó en la sala de la abuela, quien tiene su casa en el mismo edificio, ya que su casa es muy pequeña.

Ahí, escuchó cada uno de los apoyos que el Gobierno del Estado de México ofreció para la familia. Primero, puso toda su atención a lo que Enrique Alberto Vera Monroy, coordinador de Atención Ciudadana y Control de Gestión del DIFEM le afirmó.

Casi sin hacer uso de la palabra, se enteró de los apoyos médicos, alimenticios, de que le buscarían un mejor trabajo y de los apoyos escolares que le darán a sus tres hijos que asisten a la Primaria Miguel Alemán:

  1. Seguro Popular para los cuatro hijos de Juan Carlos, para él y su pareja sentimental.

  2. El DIFEM fungirá como interlocutor con la Secretaría de Educación para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR