Le llevan sus 'pilas' a reclusos del CRS

Ante la presencia de aproximadamente 4 mil personas, entre internos y sus familiares, La Original Banda Limón ofreció ayer un concierto de casi dos horas en el Centro de Readaptación Social (CRS), en Puente Grande, Jalisco.

La experiencia para Antonio Lizárraga, vocalista de la agrupación originaria de Sinaloa, fue satisfactoria ya que es la primera ocasión que se presentan en un centro carcelario.

"Es una experiencia inolvidable venirle a tocar a toda esta raza que muy pocas veces la sociedad allá fuera nos damos cuenta que también aquí necesitan un poco más de motivación, de pila y alegría", expresó.

Durante la presentación, el baile entre los internos del CRS y sus esposas, amigas, incluso hasta con las mamás, abuelitas así como niños, no cesó de principio a fin.

Los reclusos que no tenían con quién bailar corearon cada una de las canciones, demostrando su afición hacia la Original Banda Limón.

Uno de los momentos de mayor interacción con el público, fue cuando los integrantes arrojaron discos y pósters en dos ocasiones durante el desarrollo del evento.

Entre las canciones más coreadas destacaron "Sin Pensar Yo Te Engañé", de su más reciente producción "Derecho de Antigüedad", al igual que "La Cama Destendida", la cual actualmente se escucha en la radio y fue cantada en dos ocasiones.

"La raza cantó de 'pe' a 'pa' todas las canciones de nosotros y se bajaron a bailar, la convivencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR