Llevan payasadas a la calle

Unos 500 payasos marcharon ayer por la diversión y las risas. En un breve lapso, contagiaron su alegría y vistieron con sus colores el Monumento a La Revolución y la Avenida Insurgentes.

Su euforia se podía comparar con la de una barra de equipo de futbol o con manifestantes, pues se valían de instrumentos de percusión y de viento, además de cánticos, para atraer la atención de los transeúntes.

"Porque somos payasos, si señor, y daremos diversión...", entonaban en coro, mientras saltaban al unísono, durante la marcha que realizaron del complejo histórico al Teatro Venustiano Carranza en Antonio Caso, pasando por Insurgentes Norte.

No obstante, como ellos lo aclararon, su acto fue para enaltecer la diversión y generar sonrisas, pero no de protesta.

Como parte de las actividades de la 13 Convención de Payasos, que comenzó el lunes y concluye hoy, exponentes de ocho países se reunieron en el monumento para tomarse una foto panorámica.

Tras algunos minutos de silencio, el fotógrafo de los payasos consiguió capturar la imagen, lo cual produjo la algarabía de quienes posaron, cuyas manifestaciones fueron brincos y porras que emitieron desde las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR