Llevan muerta a su casa

MÉXICO, DF.- Edith salió con amigos de su escuela el miércoles y no volvió a su casa, pero ayer por la mañana fue encontrada muerta afuera de su domicilio, en el Pueblo de San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa.

Vecinos que la encontraron señalaron que tenía huellas de ataduras en las muñecas; cómo no se le apreciaban lesiones, policías comentaron que pudo haber sido asfixiada.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que aún no determinaron la causa de muerte de Edith Gutiérrez García, de 22 años.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa, su esposo, Israel, declaró que desde las 15:00 horas del miércoles Edith le avisó que saldría con sus compañeros del IPN, donde estudiaba.

Sin embargo, desde la noche del miércoles, al marcar el teléfono celular de la joven, ésta no contestó.

El esposo no pudo proporcionar a policías los nombres de los amigos de la joven, por lo que la Policía de Investigación busca identificarlos para hablar con ellos.

Su cadáver fue hallado poco antes de las 8:00 horas sobre la calle Ahome, entre Zacani y Enna.

Vecinos observaron el cuerpo sobre la banqueta, entre montículos de escombro, y al acercarse vieron que se trataba de su vecina, por lo que fueron a avisar a su casa.

"Era de allá enfrente, se llamaba Edith y ahí apareció en la mañana. Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR