Se llevan lana y despachador

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los sujetos acusados de robar un cajero automático del Organismo de Agua de Cuautitlán Izcalli fueron detenidos la noche del miércoles por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM).

Los probables responsables fueron identificados como Juan Carlos Cimental Echegaray, Óscar Chávez Marrufo, Zeferino Molina López, Josué Arturo Chávez Mendoza, Juan Carlos Alcalá Torres, Eduardo García Fragoso, Édgar Iván Contreras Díaz y Eduardo Sánchez Soria.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, la madrugada del 26 de octubre de 2014, los implicados llegaron en dos vehículo a las instalaciones de Operagua, en la Colonia Centro Urbano, de Cuautitlán Izcalli.

Ahí, impactaron una camioneta contra el edificio, ingresaron al inmueble y con cadenas sujetaron el cajero al vehículo para desprenderlo y llevárselo.

El Procurador mexiquense, Alejandro Gómez, detalló en conferencia de prensa que, una vez que se identificó a los probables responsables y a los vehículos, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de robo.

Agregó que, por la forma en que se realizó el robo del cajero, estos individuos podrían estar relacionados con al menos otros dos ilícitos similares registrados en municipios del Valle México.

"Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR