Llevan el estilo tailandés al bar

AutorTeresa Rodríguez

Los sillones y las luces a medio tono de los bares tipo lounge se han convertido en una de las tendencias citadinas para disfrutar de una buena conversación, un coctel o una botana. A esto se le une ahora el restaurante Thaï Gardens con su Thaï Sounds Lounge.

A la entrada, un par de anfitrionas en atuendos típicos de Tailandia (comúnmente usados en el Palacio Real) hacen cálida la llegada con un saludo en el idioma de esta nación, para lo que unen las manos y hacen una pequeña inclinación en señal de respeto.

Una vez adentro, hay que atravesar toda la planta baja del restaurante para llegar a las escaleras del lounge; recorrido que se hace agradable para la vista, al contemplar los elementos representativos de una Tailandia contemporánea: vegetación y cascadas que remiten al paisaje natural de los alrededores de Bangkok, sombrillas que esconden un tejido multicromático, sedas colgantes por todo el techo y cáscaras de coco con botanas en las mesas.

Muchos de sus elementos decorativos han atravesado el Pacífico para dar al lugar su toque original; uno de ellos se encuentra al subir las escaleras: una estructura triangular tallada en madera sobre la que se recarga uno de los sillones del lounge.

En este recinto, un halo de luz tenue rocía la madera oscura de su mobiliario y la tonalidad mandarina en la seda que adorna sus paredes, cojines y lámparas, dando a Thaï Sounds Lounge una atmósfera cálida.

El volumen de sus cadencias lounge y chillout es propicio para disfrutar de la conversación y convivir con los amigos o la pareja, mientras se saborea alguno de sus platos para picar o de algún coctel exótico.

La bebida típica del lugar es el mai thai, que combina ron blanco y oscuro, jugo de piña, de naranja y un poco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR