Llevan drogas y pistola

AutorGrettel Rosales

Con arma, cocaína, mariguana y pastillas sicotrópicas fueron detenidos dos hombres por Policía de Zapopan, mientras que en otra acción de elementos de la Policía tonalteca arrestan a un sujeto que traía enervantes.

En la Colonia Benito Juárez, los municipales lograron la detención de Ramiro Bedoy Velasco, de 18 años y Jorge Pérez Mendoza, de 19 años a quienes les aseguraron 2 kilos de mariguana así como una escopeta calibre 12.

También les encontraron 29 envoltorios de base de cocaína, 59 pastillas sicotrópicas y un frasco de plástico con cuatro cartuchos calibre 45, 37 tiros de calibre 22 y uno más de calibre 38.

Los jóvenes viajaban la madrugada de ayer abordo de una camioneta Ford Windstar roja por la Calle Valladolid y cuando llegaron al cruce con Cantera, los policías zapopanos les marcaron el alto.

En la parte trasera de la camioneta y abajo de la llanta de refacción, los uniformados encontraron la bolsa en la que llevaban la mariguana.

La cocaína, las sicotrópicas, el envase donde guardaban los 42 cartuchos, una báscula gramera y la escopeta también fueron encontradas en el automotor mencionado.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de un Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR