Llevan 'Crimen' interactivo a escena

AutorRaymundo Zamarripa

La audiencia y la realidad sociopolítica del País serán los elementos clave para que el elenco de La Estética del Crimen dé vida a esta obra a partir del próximo 2 de marzo, cuando estrene en el Teatro Fernando Soler.

"Es fascinante que te lleguen a las manos este tipo de textos, que dan la oportunidad de hacer cómplice al público. En realidad, no sabemos qué va a pasar cada noche", adelantó Carlos Rangel, quien dará vida a Tony Deschamps.

En la trama se resolverá el misterio del asesinato de Isabel Prat, una pianista española quien aparece muerta en su vivienda, ubicada en el piso de arriba de la estética propiedad de Tony.

En el caso se verán involucrados una empleada, Bárbara (Ana González Bello), dos clientes (Montserrat Marañón y Miguel Conde) y dos policías (Omar Medina y Mario Alberto Monroy).

En la trama, los oficiales echarán mano del público para resolver el caso.

"Con ellos vamos a reconstruir los hechos, tendrán oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR