Llevan al corralón 359 vehículos durante contingencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Tras los cuatro días de Contingencia Ambiental en la fase I, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha remitido a 359 vehículos al corralón que no acataron la disposición, derivado de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire en la Megalópolis.

Las remisiones al depósito vehicular, se realizan con fundamento en el Artículo 47, del Reglamento de Tránsito Metropolitano, el cual señala que: ?Los conductores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales y no circular en vehículos que tengan restricciones y/o en las ecozonas o zonas de movilidad sustentable, los días y horarios correspondientes?.

La SSP local informó que mantiene la vigilancia a través de las Cámaras de Control y Comando de la Ciudad de México, y mediante carruseles de vigilancia, además de reforzar la vigilancia para retirar de circulación a los vehículos contaminantes.

"Es muy importante entender que estas cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR