Se llevan el corazón de Monterrey

AutorMary Hernández

Por su participación en La Gran Kermes, Los Soles de Nuevo León, el elenco artístico que participó ayer en esta magna fiesta, recibió un reconocimiento de manos del Gobernador del Estado, Fernando Elizondo Barragán.

El Gobernador y su esposa, Verónica Ortiz, presidenta del DIF agradecieron al elenco artístico y a Rosy Ocampo, directora de Televisa Niños, por las facilidades prestadas para realizar este festival musical para los pequeños de Nuevo León.

Los artistas que recibieron su reconocimiento -que consistió en una medalla con forma de corazón- fueron las Jeans, Teens, Burundikids, Triques, Cox, Fabián, Wendy y 14 niños de Código F.A.M.A, incluyendo a Miguel Martínez, quien obtuvo el primer lugar de este concurso.

Casi al finalizar el evento, que se realizó en el hotel Holiday Inn Cintermex, Víctor Noriega también recibió su reconocimiento, ya que llegó tarde a la conferencia porque antes tuvo un evento.

Quienes no llegaron a tiempo para recibir su reconocimiento, pero sí estuvieron en el Parque Fundidora fueron IIM (las ex Flans) y Alessandra.

Entre los presentes estuvo Eduardo Meza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR