Llevan cadáver a su pachanga

BUENOS AIRES.- Estudiantes de medicina llevaron a un cadáver como invitado a la fiesta en donde celebraron su último día de prácticas en el Hospital de Clínicas José de San Martín en esta capital.

Los residentes tomaron el cuerpo de una persona que acababa de perder la vida y en lugar de depositarlo a la morgue decidieron integrarlo al festejo por su última guardia nocturna en el nosocomio.

Luego de divertirse con él, lo dejaron tirado en un cuarto médico. El cuerpo fue encontrado luego de que los familiares acudieran a reconocerlo.

El cadáver, cuya identidad fue reservada por las autoridades, no fue localizado de inmediato, pues pues no estaba ni en el área de Emergencia ni en la morgue.

Posteriomente se supo que el cuerpo había sido sustraído por alumnos que cursaban el último año de la carrera en la Facultad de Medicina de Uruguay y se encontraban de intercambio.

Aunque el hecho sucedió a finales de abril, fue dado a conocer por medios locales de manera reciente, ya que las autoridades abrieron una investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR