Llevan a Cabo en Tlaquepaque Programa 'Juguemos Limpio'

Tlaquepaque, Jal., 14 Oct. (Notimex).- La jefa del Departamento de Educación Ambiental de Tlaquepaque, Paola Sánchez Yáñez, informó que durante el pasado mes se implementó el programa "Juguemos limpio" en cinco colonias del municipio, para mantener las calles limpias y crear conciencia en la ciudadanía sobre el tema.

Expresó que el programa tiene la finalidad de fomentar el cuidado de su entorno a través de la limpieza de calles y proporcionar información sobre la separación de basura, así como cumplir con las disposiciones del reglamento de ecología municipal.

"Se busca mantener libre de basura las áreas verdes y espacios abiertos del municipio, así como promover la cultura de la limpieza entre la población, para brindar a los visitantes y turistas una mejor imagen", puntualizó.

Manifestó que durante las inspecciones que realiza personal del área se entregaron a cinco viviendas amonestaciones por contar con calles con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR