Llevan 'burbujas' de ánimo y canciones

AutorEthel Alvarez

Para hacer más llevadera su estancia, varias decenas de niños del Hospital de Pediatría Adolfo López Mateos, fueron festejados en su día por los personajes de Burbujas y la pandilla de los ratones Mausis la tarde de ayer.

Convocados por el doctor Raúl Vizuet, Mafafa, Pistachón, Patas Verdes, El Ecoloco y Mimoso Ratón, provocaron con sus ocurrencias y varias canciones que interpretaron, las sonrisas de los pequeños.

A pesar del cansancio, provocado por la travesía que recorrieron horas antes durante el Festival del Día del Niño, organizado por Televisa, los populares personajes dieron lo mejor de sí en la visita al nosocomio, la cual se prolongó por alrededor de una hora.

"Lo hacemos con todo nuestro corazón, no tienen que agradecernos nada, estamos muy felices de estar aquí y de contribuir un poquito a la felicidad de los niños", coincidieron todos los personajes, en entrevista previa al significativo festejo.

Antes de subir al primer piso del hospital, Burbujas y Los Mausis agasajaron a los niños y a los papás que se encontraban en el vestíbulo, en espera de visitar a los internos.

Los pasillos y habitaciones del hospital fueron decorados con globos, serpentinas, además de un letrero con la leyenda "Feliz Día del Niño".

"Tanto para el hospital como para mí, es muy especial este día; tengo la fortuna de tener amistad con estos artistas, quienes aceptaron amablemente la invitación de divertir a los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR