Llevan bandera en alto

AutorJuan Santana

PUEBLA.- DOS EQUIPOS de niñas dirigidas por Héctor García Bayón que participarán en la Primera Copa del Caribe de Baloncesto fueron abanderados por el Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

Las llamadas Bayonetas ahora tienen dos cuadros, en las categorías Sub 12 y Sub 14, los cuales participarán a partir de hoy en la Copa del Caribe en República Dominicana, donde enfrentarán a Venezuela, Argentina, Uruguay y el anfitrión.

"Tenemos la aspiración de ganar el torneo, pero suceden muchas cosas en el transcurso, van a viajar ellas ocho horas, con transbordos, vamos a llegar a la competencia con esas situaciones", comentó García Bayón.

El entrenador indicó que el trabajo colectivo y la disciplina del equipo es muy fuerte, por lo que aspiran a traer de nuevo un buen resultado para el País.

El Alcalde Rivera reconoció la entrega de las basquetbolistas que entrenan en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, también conocido como Xonaca.

Tras entregarles la Bandera, el Presidente Municipal aseguró que presentará al Ejecutivo Federal una propuesta de mejora del espacio deportivo que utilizan las Bayonetas.

"Que las niñas entrenen en el Polideportivo Xonaca es un orgullo para nosotros. Hay que seguir apoyando, vamos a tomarle la palabra al Presidente de la República (Enrique Peña) para que también las instalaciones deportivas donde ellas entrenan de alguna manera puedan mejorarse", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR