Llevan a 5 ante del MP por balacera

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- CINCO PERSONAS fueron puestas a disposición del Ministerio Público tras registrarse una balacera en Acatzingo, donde murieron tres presuntos secuestradores.

Una fuente cercana a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que tras el ataque se detuvieron a los sujetos, la madrugada del miércoles.

Los individuos, de quienes no se proporcionaron sus identidades, presuntamente formarían parte de la banda de secuestradores que perdieron la vida, indicó el informante.

La PGJE hasta ayer no había especificado de la muerte de los secuestradores, ni de los sujetos que, según la fuente, ya se encuentran declarando ante el agente del Ministerio Público.

La noche del martes tres presuntos secuestrados murieron en un hospital tras protagonizar una balacera en la carretera Acatzingo-Nopalucan.

Fuentes cercana a PGJE dijeron que los sujetos forman parte de un grupo delictivo que secuestró la semana pasada a un comerciante del Huixcolotla, quien vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR