Llevan alegría a niños enfermos

AutorArturo Perea

Fátima Torre siempre ha estado rodeada de niños. Siendo tía de 11 sobrinos, la actriz disfruta convivir con ellos, es por eso que esta semana se reunió con Mónika Sánchez, presidenta de la Fundación Fernando Sánchez Mayáns, para unirse al programa Cuenta Cuentos de Fundación CIE.

Ambas actrices convivieron con más de 40 pequeños sordomudos y con problemas neurológicos, que forman parte de la organización que tiene el objetivo de apoyar, promover y fomentar la educación en personas con capacidades diferentes.

Aunque no es la primera vez que participa en acciones altruistas, Torre siente la responsabilidad de ayudar, pues uno de sus sobrinos padece de agenesia, que es la la falta de un órgano o miembro desde el nacimiento.

"Trato de ayudar más porque lo vivo de cerca con mi sobrino, que es un bebé y tiene que pasar por operaciones, por rehabilitaciones. Yo feliz de participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR