Llevan su 'Acafiesta' a Colombia

AutorJuan Carlos García

En la temporada nueve de Aca Shore se combinaron las gorditas de chicharrón y las tortas ahogadas con las arepas y el sancocho, y los acompañaron con tequila, mezcal y aguardiente.

Esta nueva colección de episodios, que empieza su emisión el 18 de enero en MTV y Paramount+, retoma a Karime, Isa, Alba, Jacky, Jaylin, Beni, Fernanda y Chile, y suma a Carlos, Santiago, Nati y José para incrementar la diversión.

Toda la pandilla, en donde Karime es la más longeva de la franquicia, se fue a Cartagena de Indias, Colombia, a grabar la "telenovela-reality-serie", que sin guión suele armar tremendo desorden por las intrigas, pleitos, romances y borracheras que agarran.

"Es un hecho que lo hacemos para divertirnos, en estos tiempos en que hay mil problemas en el mundo, esto es ligero. Yo no estoy aquí sólo por el hecho de que sea (Aca Shore), sino porque soy una mujer emprededora, hago otras cosas, me gusta la fiesta, el exceso, pero me la paso chido", dijo Karime en la videoconferencia de presentación.

"Es un reality show que ve tanta gente, y no estamos para ser ejemplo de nadie. Venimos a divertirnos, somos seres humanos y nos podemos equivocar... pero venimos a pasárnosla bien", añadió Alba.

Aca Shore se ha convertido en el programa más visto de MTV no sólo por los cuerpos de los participantes, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR