Llevaban papeliza de dudoso origen

TOLUCA.- Por presuntamente extorsionar a repartidores de mercancías en la zona de La Crespa, en la capital mexiquense, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo con información de la corporación policiaca estatal, a través de una denuncia anónima, alguien informó a los elementos policiacos sobre la presencia de dos hombres que se presume amenazaban para obtener dinero.

Los agentes estatales realizaron un patrullaje por la zona e implementaron un operativo para dar con los sospechosos.

Los elementos de la SSEM localizaron la unidad en la que iban los dos sujetos, una camioneta de la marca General Motors Hummer de color negro.

El personal de la SSEM detuvieron el vehículo sobre la calle Lombardo Toledano frente a la Colonia Rincón de San Lorenzo y ordenaron a los dos hombres que la tripulaban que bajaran con el fin de hacerles una revisión.

Al hacer una inspección en el interior del vehículo, los agentes estatales localizaron un celular con reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR