Llevaban crystal

AutorMETRO / STAFF

VILLA VICTORIA.- CON 150 envoltorios de enervante con características similares al crystal y un arma de fuego fueron capturados tres sujetos en Villa Victoria por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información de la dependencia, el aseguramiento de los sujetos se realizó luego de recorridos de seguridad vigilancia en la carretera Villa Victoria-El Oro, donde se ubicó a uno de los detenidos con arma de fuego en la cintura.

"En el recorrido implementado por la SSC en la zona, fueron detectadas estas personas, una de ellas aparentemente portaba un arma de fuego en la cintura, lo que llamó la atención de los efectivos de la Policía Estatal, motivo por el que se les practicó una revisión preventiva de rutina", explicó la SSC en un comunicado.

La detención ocurrió cerca de las 17:20 horas del miércoles, a la altura de El Paraje El Canal, en la comunidad La Presa, en donde a los sujetos se les decomisaron los 150 envoltorios y una arma de fuego, tipo pistola, de la Marca Colt, calibre 45, con matrícula 70SC34769, color plateada con negro.

Las personas detenidas indicaron llamarse Marcelino, Roberto y Marcelino de la Cruz Mondragón, de 28, 22 y 25 años, respectivamente.

A los detenidos y material decomisado se les trasladó ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con sede en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR