Ya llevaban el botín; mueren en balacera

CIUDAD DE MÉXICO.- Al llegar a retirar el dinero de un Oxxo, cuatro custodios fueron recibidos a tiros durante el atraco al establecimiento y alcanzaron a abatir a dos maleantes.

En la refriega, en la Colonia Juan Escutia en Iztapalapa, una guardia de seguridad resultó lesionada.

Hacia las 7:30 horas, los delincuentes ingresaron a la sucursal Oxxo, ubicada en la esquina de Calzada Zaragoza y Julián de Los Reyes, según reportes de la Policía capitalina.

En la zona de cajas amagaron con dos armas de fuego al cajero Maximiliano, quien les entregó el efectivo sin oponer resistencia.

Mientras los asaltantes guardaban el botín dentro de dos mochilas, los custodios de Cometra llegaron a la tienda para recoger efectivo, a bordo del vehículo blindado con numeral 1964.

La primera en entrar fue la guardia Alicia Pichardo, de 40 años, quien fue atacada a balazos por los delincuentes al verla.

Sus tres compañeros intervinieron y se desató un enfrentamiento, durante el cual los asaltantes fueron abatidos.

Uno de los hampones quedó sin vida en la entrada del negocio, mientras que su cómplice alcanzó a salir y terminó tendido sobre la banqueta.

"Mi hijo es cajero, me dijo que los muertos eran los asaltantes, que le sacaron la pistola y les dio el dinero.

"En eso, llegaron los (custodios) de valores y (los asaltantes) le disparan a una muchacha que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR