Llevaba yegua dentro de un auto

AutorJosé Luis Alejo

GUADALUPE, NL.- La sospecha de un auto que llevaba a una persona secuestrada y encobijada en el asiento trasero causó la movilización de los policías que lograron la detención pero se llevaron la sorpresa al descubrir que se trataba de una yegua.

El insólito caso ocurrió a 7:30 horas en la Avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, frente a un carwash, en la Colonia La Luz.

El equino de 2 años era transportado en un auto Camaro color blanco por los hermanos Felipe y Tomás Monsiváis Pérez, de 30 y 23 años, respectivamente, quienes lo llevaban a un veterinario porque estaba enfermo de empacho.

El vocero dijo que el vehículo fue visualizado circulando por la Avenida Miguel Alemán al sur por automovilistas quienes hicieron el reporte al 911 que en el interior llevaban a una persona cubierta con una sábana y tenía manchas de sangre.

Policías municipales iniciaron la búsqueda hasta que ubicaron el auto cuando circulaba por la Avenida Ruiz Cortines al poniente.

Los hermanos fueron retirados del vehículo mientras los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR