Lleva Zamacona torta bajo el brazo

METRO/STAFF

Tuvieron que pasar 30 años en su carrera musical para que José Manuel Zamacona realizara el dueto con la persona más importante de su vida: su hijo.

En su más reciente material titulado Soy Guerrerense, del cual se desprende el sencillo "Desde el Día que te Fuiste", Zamacona comparte créditos con su hijo en busca de que éste ocupe como trampolín esta producción y se coloque en el gusto de la gente.

"Soy conocido por Los Yonic's y ahora mi frescura musical se la pude dar con el dueto con K-Paz de la Sierra y este disco, al que le tenemos muchísima confianza y mucho cariño.

"El dueto que estoy haciendo, y lo digo a los cuatro vientos, es el dueto más importante de mi vida porque estoy cantando con mi hijo", dijo.

El intérprete confesó que se siente muy contento por llevar a Zamacona Jr. de la mano, pues le ilusiona que él solo pueda colocar un éxito a nivel nacional.

"Su carrera está en mis manos y si él no llegara a ser lo que yo creo que será, me sentiría culpable. Pero cantar con él y traerlo conmigo es una gran responsabilidad; confío en su talento, tengo mucha fe", agregó.

De los diez temas que conforman su nuevo disco, en su mayoría rancheros y boleros con un toque de tierra caliente, son tres en los que José Manuel Zamacona Jr. acompaña a su padre, quien aceptó su gusto por la música.

"Yo sigo siendo un romántico de corazón, pero también me gusta la música ranchera, la tropical y el rock. Me gusta toda la música, pero a muchos no se les da cantar muchos géneros y yo siempre he dicho que soy bendecido por Dios porque me dio la facilidad de interpretar varios géneros y no lo hago tan mal.

"Hemos grabado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR