Lleva vacuna tranquilidad

Con tan sólo unas horas de anticipación, el Asilo Techo Educación y Ayuda logró organizar todo para que el 100 por ciento de su población lograra recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

De 150 adultos mayores en el asilo, sólo faltaban 120, pues algunas mujeres se fueron con su familia, otras se encuentran hospitalizadas por razones ajenas al Covid y algunas más ya habían sido vacunadas.

"Hoy se completaron a todas las personas que estaban pendientes de vacunarse y ya el 100 por ciento de la población se encuentra inmunizada", comentó Virginia Lucio, trabajadora del asilo.

Para aplicar la vacuna ingresaron 12 personas al inmueble, a las 9:15 horas, y se tomaron aproximadamente cuatro horas para poder finalizar la inmunización.

"El protocolo se siguió como si fuese del día a día. Se sanitizó a la persona con solución de grado médico, incluyendo todos los zapatos, se usó KN-95 al entrar al salón, donde se realizó la vacunación. Todo el personal y las residentes se sanitizaron", contó.

Ante el 100 por ciento de personal médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR