Se lleva tromba 17 vidas

Al menos 17 personas murieron y ocho más están desaparecidas debido a una tromba de agua que azotó el sábado por la noche el estado mexicano de Chihuahua, limítrofe con Estados Unidos, informaron ayer las autoridades.

El comisionado de Seguridad Pública en el municipio de Ciudad Juárez, Javier Benavides, dijo a EFE que entre las víctimas mortales hay cuatro menores.

La misma fuente explicó que un autobús que transportaba a una treintena de pasajeros fue arrastrado por el caudal de un arroyo, y cinco de sus ocupantes murieron ahogados, ocho más están desaparecidos y el resto logró salvarse.

Personal de Protección Civil y del Ejército Mexicano rescataron en las últimas horas los cadáveres de dos personas en el lecho del Río Bravo, frontera natural con Estados Unidos.

Cuerpos policiales estadounidenses también rescataron el cuerpo de un hombre que murió ahogado en el mismo río Bravo, y se prevé que en las próximas horas el cadáver sea entregado a las autoridades mexicanas.

Protección Civil informó de que otras dos personas murieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR