Se lleva Sahagún séquito a Africa

METRO / Enviada

JOHANNESBURGO.- Marta Sahagún, la esposa del Presidente, no viaja sola. En la gira de Sudáfrica y Nigeria se hizo acompañar por un séquito integrado por cinco personas: dos secretarias particulares, una encargada de prensa, la terapeuta que le cuida la rodilla de la que fue operada y una peinadora.

A ellos, la Presidencia de la República les pagó los gastos de la gira del 1 al 6 de septiembre por el continente africano, la cuál tuvo un costo de mil 600 dólares por cada reportero.

Las secretarias privadas que la acompañan son Gina Morris y Maru Hernández; como enlace con la prensa, redactora de los boletines diarios y enlace de información con la Ciudad de México está Ana García. Ellas trabajan habitualmente con Sahagún en el DF. A la lista se agrega también una terapeuta que se dedica a supervisar el desarrollo de la rodilla convaleciente de la Primera Dama y una mujer que la peina.

Ayer, la señora Sahagún acudió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR