Lleva Grupo Nacional Provincial ayuda a comunidades de Oaxaca

Como parte de su programa integral de Responsabilidad Social, Grupo Nacional Provincial dio muestras de su apoyo y solidaridad con la comunidad oaxaqueña al entregar despensas para las familias más necesitadas, así como computadoras para equipar la sala de cómputo de la escuela Amado Nervo.

En la ceremonia de entrega se dieron cita diversos directivos de Grupo Nacional Provincial, entre ellos Ignacio Gil Antón, director divisional de Líneas Comerciales; Enrique Castillo, director ejecutivo de Ventas Líneas Personales, y Miguel Garza, director de Recursos Humanos.

Los directivos de GNP compartieron momentos emotivos con las personas de la región, quienes de la mano de Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa, expresaron su agradecimiento a la familia GNP, en especial a Alejandro Baillères, director general adjunto, por el incansable esfuerzo que realiza para ayudar a los más necesitados del país.

Ignacio Gil Antón externó a todos los habitantes de San Mateo Mancuisochil que GNP es la aseguradora cien por ciento mexicana más grande del país, la cual asume día a día su reto como una empresa socialmente responsable y que busca contribuir con su granito de arena a la solución de algunos de los problemas que aquejan a la sociedad.

GNP, a través del programa Goles por la Educación entregó a la escuela Amado Nervo computadoras de última tecnología (aulas de medios), las cuales podrán ser usadas por más de 188 niños que asisten regularmente a clases. Goles por la Educación es un programa administrado por la Fundación Únete, y gracias a Grupo Nacional Provincial se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR