Lleva Pedro Fernández a su esposa al altar

AutorJuan Carlos García

Aunque deseaban casarse por la iglesia desde hace 22 años, cuando se convirtieron en marido y mujerpor la vía civil, será hasta el 9 de octubre próximo cuando Pedro Fernández y Rebeca Garza lleguen al altar, en el Ex Convento de las Vizcaínas.

El intérprete de "Amarte a la Antigua" aseguró que, lejos de buscar complacer a alguien o de quedar bien con la sociedad, él y su esposa están convencidos de que su relación ya es completamente sólida, además de que ahora tienen el tiempo necesario para realizar un gran festejo.

"No es que nos hayamos tardado, es que no nos llegaba el momento. Cuando yo me casé por el civil, estaba grabando la telenovela Tal Como Somos y no hubo ningún espacio para hacer una verdadera ceremonia. No queríamos hacer algo al aventón, porque no solamente es una fiesta, sino un compromiso.

"Ahora estamos preparando lo mejor en todos los aspectos. Pero, más que dar detalles, lo que quiero decir es que comparto mi alegría de llegar con la mujer de mi vida al altar", expresó Fernández en entrevista.

Minutos antes de su participación en la Descarga Musical de la Z, el también actor anticipó que sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, de 21, 18 y 16 años, respectivamente, serán las madrinas de honor.

"Ellas son unos ángeles, están muy emocionadas y participando en cada detalle de la boda", dijo el protagonista de la recientemente finalizada Hasta que el Dinero Nos Separe.

De hecho, compartió, la llegada de cada una de las chicas también influyó en que el enlace religioso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR