Lleva olor a localizar un cuerpo

METRO / STAFF

PUEBLA.- UNA MUJER de unos 65 años murió y los vecinos localizaron el cadáver por el mal olor que despedía desde el baño de su domicilio, en la Colonia Barranca Honda, en los límites con Tlaxcala.

La víctima, identificada como María Inés Razo, vivía sola.

El cadáver fue hallado la mañana de ayer en el interior del baño de una construcción de concreto localizada sobre la Calle Francisco Villa Manzana 4 Lote 11, en la esquina con la Calle 30 de Enero.

De acuerdo con los habitantes del sector desde el fin de semana no la veían, por lo que se preocuparon, tocaron el portón azul de la casa y percibieron un olor a podrido.

"La señora vivía sola, muy de vez en cuando venían sus familiares a verla, pero ya tenía mucho tiempo que no venían", explicó una de las vecinas.

Al darse cuenta de que nadie atendió el llamado a la puerta dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Policías municipales adscritos al Sector Cuatro y paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066, a bordo de la ambulancia 042, ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de la anciana tirado en el baño.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) se dieron cuenta de que no presentaba lesiones aparentes, por lo que presumieron que pudo haber muerto de un infarto.

Afuera del cuarto había un par de perros propiedad de la víctima, uno de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR