Se lleva Ochoa el partido

Enviado

TORREÓN.- Guillermo Ochoa demostró ayer por qué es considerado uno de los mejores porteros del futbol mexicano. Sus espectaculares intervenciones fueron importantísimas para que las Águilas del América lograran empatar como visitantes ante Santos Laguna por 2-2.

América tuvo en un puño a los norteños, pero a 10 minutos del final, con un Santos volcado al frente, Matías Vuoso con una genialidad clavó el gol de la igualada ante una atónita defensa azulcrema.

Parecía que el conjunto capitalino volvía a victimar a otro entrenador, pues luego de su triunfo ante Morelia la semana anterior, la directiva michoacana cesó a Sergio Bueno; la Espada de Damocles pendía sobre Benjamín Galindo tras los pobres resultados que ha tenido con los laguneros.

Las Águilas debieron soportar las ausencias de Cuauhtémoc Blanco y Claudio López, y no fueron tan efectivos en el contragolpe, pero Kléber Boas e Irenio Soares supieron aportar la cuota goleadora para ponerse en ventaja y reponerse de un penal sobre Vuoso, cobrado por Rodrigo "Pony" Ruiz.

Santos comenzó incisivo el juego, ante unos 18 mil aficionados, que por primera vez en la campaña llenaron el Estadio Corona.

El público no dejaba aún de festejar, cuando dos minutos después apareció Kléber, quien en una jugada individual se quitó al colombiano Juan Diego González y al arquero Mauricio Caranta para igualar el partido, ante el regocijo de unos 200 aficionados de la "Monumental" que asistieron al Corona.

Parecía que el primer tiempo terminaría así, pero a escasos segundos del descanso, Irenio sacó un disparo cruzado desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR