Lleva moda al museo

Mauro Babún, fascinado por la magia y el arte que envuelve la moda, presentará este miércoles su colección Otoño-Invierno 2012, titulada "Suo Tempore", la cual exhibe su creatividad dark mediante una demostración de prendas confeccionadas como piezas de arte.

Babún, creativo zacatecano, siempre ha enfatizado la importancia de la imaginación a través de su trabajo, razón por la que seleccionó el Museo Ex Teresa Arte Actual, que por primera vez abre sus puertas para la presentación de una pasarela.

El desfile está inspirado en la cinta mexicana "Cronos", de Guillermo del Toro, de la que Babún retoma elementos visuales y también de contenido.

Para este proyecto, Mauro Babún contó con la participación de los creativos Carlos Victimo, quien diseñó la joyería, y Shuvi Luna, responsable de los bolsos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR