Se lleva Miss la grande

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CARLA FERRER, representante del municipio de Puebla, se coronó como Nuestra Belleza Puebla Gay, en su edición 2012 en el Teatro de la Ciudad venciendo a la favorita del público, la representante de Atlixco.

Ante una audiencia dividida que gritaba los ambos nombres de las finalistas, la local logró llevarse la corona luego de que desfilara en un elegante vestido rojo.

La representante del municipio de Atlixco, Charo, quien por cierto ya se había llevado el título de Miss Elegancia, se ganó la admiración de los asistentes, al desfilar en un despampanante vestido amarillo.

"Charo, eres la mejor", y "A esa sí me la llevo a mi casa", fue uno de los tantos gritos de apoyo que le brindó tanto el público masculino como el femenino.

Charo y Carla sobresalieron de entre un grupo de 12 concursantes que representaban a Cholula, Tlatauquitepec, Tecali de Herrera, Chignahuapan, Zacapoaxtla, Zacatlán de las Manzanas, Amozoc, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Izúcar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR