Lleva mano Beenhakker

AutorLuis Homero Echeverría

El holandés Leo Beenhakker encabeza la lista de candidatos de la directiva de las Aguilas del América para ocupar el puesto de entrenador del equipo, manifestó ayer el vicepresidente del club, Héctor González Iñárritu.

El puesto quedó ayer en manos de Gonzalo Farfán en forma momentánea tras la rescisión del contrato de Alfredo Tena.

El técnico europeo es bien visto por Televisa, empresa propietaria del club y con quien sostuvo una relación aceptable durante la última edición de la Eurocopa, al participar como comentarista.

González Iñárritu señaló el América ya estableció contacto con el entrenador y sólo falta que él lo analice con su familia para decidir si acepta la proposición de los azulcremas.

"Es un técnico que dejó un gran sabor en el tiempo en que estuvo en el América, hizo bien las cosas, llevaba al equipo muy bien, el más goleador, más juegos ganados y él se quedó con ese gusanito del América.

"Ya se hizo el contacto, hay disposición, es una buena opción para los aficionados americanistas, estamos esperando que hable con su esposa para que tengamos una respuesta", dijo González Iñárritu.

A más tardar el próximo lunes se tendrá la resolución sobre Beenhakker, aunque de cualquier forma la directiva de las Aguilas ya dialoga con otras opciones para hacerse de su nuevo entrenador.

"Beenhakker estuvo ahora con Televisa durante la Eurocopa, se estableció una buena relación, ya que son otras personas las que encabezan a la empresa, él lo entendió y pienso que es una buena opción"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR