Lleva su luz al 'Corazón'

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- UN MEXICANO universal, es como se autodefine Carlos Santana al hablar de su disco Corazón, su ofrenda a lo mejor del ser humano y que lanzará a principios de 2014.

El guitarrista, ganador de 10 premios Grammy e ícono del rock, habló en exclusiva para contar que sus amigos y colegas como Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Niña Pastori, Soledad, Juanes, Diego Torres, Miguel, ChocQuibTown, Samuel Sosa (de Skank) y su hijo Salvador Santana grabaron temas especiales con él.

"Todos los invitados han traído su luz, amor, no hubo conflicto ni obstáculos, nada negativo, todo se desarrolló normalmente, como el respirar. Y a mí me gusta, porque cuando hay armonía con las células, cuando piensas cosas positivas, todo es bonito", expresó el artista, de 66 años.

"Fue una reunión muy orgánica. Cuando una cosa viene del corazón, las estrellas ya están alineadas. Nosotros, el cuerpo, somos una manguera, la música es el agua y la gente son las flores".

Bautizó al álbum como Corazón porque considera que es el órgano más importante en el cuerpo humano.

PREPARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR