Lleva Karen a México en el alma

AutorMauricio Angel

Mientras cantaba temas pop con los que ganaba popularidad en la radio, Karen Luna recordaba las verdaderas influencias con las que creció: Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez y Jorge Negrete.

La intérprete de "Cougar" y "Estoy con Él" pensaba en homenajearlos en algún disco, hasta que entendió que no era necesario ir por etapas, pues podía integrar todo en una propuesta.

"Los fans me estaban pidiendo que cantara música mexicana por la potencia de mi voz. No la podía desperdiciar ni dejarla para mañana cuando puedo combinar el pop con el mariachi, algo a lo que le digo 'mariacheño'.

"El cambio no es tan cambio, es mostrar a la verdadera Karen Luna. Lo he venido cantando durante años y ya no quiero esperarme tanto para hacer algo que amo, que la gente está pidiendo y entiende que es lo mío", compartió la intérprete, en entrevista.

Esta faceta se reflejará en un EP de temas inéditos, como su nuevo sencillo, "Mi Desprecio", que ya pudo presentar en Colombia hace unas semanas.

"Hacen falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR