¡Los lleva a la Gloria!

AutorRicardo Guerra

Enviado

ISLA DEL PADRE.- Un sábado de "Gloria" fue el que vivieron 4 mil 400 personas (cifra oficial) que asistieron al concierto de Gloria Trevi en esta ciudad.

La regia, quien ofreció su espectáculo en el parque acuático Schlitterbahn, dio un recital lleno de recuerdos musicales la noche del sábado.

A las 21:04 horas inició la presentación, en la que Trevi recibió a los presentes con "Gloria".

"Con los Ojos Cerrados" fue el segundo tema que corearon los fans, principalmente de Monterrey y el Valle de Texas, a quienes no les importó el Clásico Regiomontano para acompañar a la cantante, quien se la dedicó a Daniel Zamudio, joven homosexual que murió al ser agredido por un presunto grupo de neonazis, en Chile, en marzo pasado.

"Las canciones que me voy a echar ahorita en este concierto, ya no son mis éxitos, raza. Estas canciones ya son sus historias", comentó causando la ovación del público.

Y es que desde este momento, la fiesta musical fue total, gracias a las canciones y a la energía de la artista.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Gloria invitó al escenario a la también regia Marcela de la Garza, autora del tema "Esa Hembra es Mala", lo que fue agradecido por los presentes con gritos y aplausos.

Trevi, quien durante su show tuvo cuatro cambios de vestuario y montó su espectáculo con seis bailarines, creó un verdadero volcán de emociones.

Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR