Lleva Evelyn dicha a Brozo

AutorKarla Santoyo

"Es una parte fundamental, porque de alguna manera, Brozo siempre ha tenido alguna relación con la mujeres bellas, y eso le trae un cierto toque de belleza al programa, no digo que Laurita no la tenga, pero es diferente, hay una especial atracción de la gente que nos sigue por lo que puede ser la becaria".

Camacho.

"Siempre hace falta el toque femenino ¿no?, la belleza, Evelyn es muy guapa y se tiene que ver así en el programa; Laurita es una persona muy seria y siempre los hombres... bueno, yo lo ví aquí, provoca placer visual y estético".

Don Choche.

"Es muy bueno que esté Evelyn aquí con nosotros, nos va a hacer muy amenas las mañanas, visualmente es muy agradable y estar admirando continuamente, y más que es una mujer muy guapa, con un cuerpo muy bien formadito".

Cockemón

El "detalle carnoso" era lo que hacía falta en el informativo El Mañanero, antes de la llegada de Evelyn, la nueva becaria de El Payaso Tenebroso, que ayer hizo su debut oficial en el programa, demostrando que ya aprendió a decir "sí", como le enseñó Brozo.

"¡Dichoso, dichoso!, es bueno tener un aroma fresco y joven en el equipo; hoy todo el equipo vino renovado, unos hasta se bañaron... los hijos de la fregada, lo cual quiere decir que es un evento, un sí para la jugarreta, sí para la sensualidad, no por ser un informativo o un informativo chacotero nos vamos a privar de la posibilidad de ver las lindas piernas eternas o el amanecer de una espalda perfecta que es una cordillera", comentó en entrevista Brozo al término de la emisión.

Sobre el provecho que puede sacar de la becaria, el payaso aseguró que tendrá que ver con el ánimo de sus compañeros del estudio G de Televisa Chapultepec.

"Donde va a servir mucho es para que haya ese elemento sexoide dentro del equipo, porque, mira, Camacho es feo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR