Lleva dentro a un músico frustrado

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Cantante por afición y actor por naturaleza, Ewan McGregor afirma que lleva en su interior a un músico frustrado, al que deja salir gracias al Rock Band de The Beatles, su nuevo juguete.

El actor escocés, quien presentó aquí la película The Men Who Stare at Goats junto a George Clooney y Jeff Bridges, comentó que, a sus 38 años, aún mantiene el espíritu de niño. Por eso se lleva de maravilla con sus hijas, Clara Mathilde y Esther Rose, y hasta comparte con ellas su nuevo pasatiempo.

"Me entretengo con cosas muy simples, como los videojuegos. Cuando tengo tiempo para mí y no hay obligaciones personales, me pongo a darle al X-Box y al Rock Band.

"Es una maravilla ser una estrella de rock por instantes, porque no es la misma sensación que ser una estrella de cine", contó divertido.

Pero si bien ha demostrado su talento vocal, McGregor no ha podido cumplir su sueño de ser rockero, por lo que en la última semana se ha dado vuelo jugando a ser todo un "Beatle".

"Soy un cantante frustrado, digámoslo de alguna manera. No he podido desarrollar una carrera musical al ciento por ciento porque me llaman más como actor que como cantante. Sé que soy muy bien entonado, por eso me contrató Baz Luhrman (a Mouline Rouge), ¿no?", bromeó.

Además, cree que de momento su estilo no se ajusta a lo que demanda el mercado, por lo que sus posibilidades de hacer carrera en la música no son muchas.

"Lo que está de moda, lo que más pega, es el hip hop y el rap. Yo soy rockero ciento por ciento: Me gusta Coldplay, Texas, Blondie, Journey, Led Zeppelin... toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR