Lleva camioneta a taller y la desaparecen

AutorLuis Antonio Rivera

Luego de que le entregaron una camioneta Ford modelo 1949 para que le hiciera unas reparaciones, un mecánico se la hizo desaparecida a su propietario, por lo que fue detenido.

Josué Arredondo Reyes, de 31 años, está a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal en Guadalupe por el delito de abuso de confianza, al no regresar el vehículo a su dueño.

Se informó que tampoco le devolvió 9 mil pesos, que fue el pago de anticipo por los trabajos de pintura y hojalatería que le haría a la camioneta.

Cansado de estar acudiendo al domicilio del mecánico durante siete meses, sin obtener información de su vehículo, el afectado presentó la denuncia el 30 de octubre del 2012.

El ahora detenido tenía su taller en el Fraccionamiento Camino Real, en Guadalupe.

El denunciante aseguró que le entregó al ahora acusado su camioneta después de que le hizo una cotización de 18 mil pesos para realizarle diversos trabajos de hojalatería y pintura.

Presuntamente Arredondo Reyes se comprometió a entregar el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR