Se lleva buenas vibras de coaches

AutorLorena Corpus

"Qué chingón", le dijo la coach Belinda al regio Alexis Tanguma, quien obtuvo el segundo lugar de la gran final de La Voz.

Al término del reality musical de TV Azteca, la noche del pasado lunes, los coaches del programa y participantes se abrazaron como señal de unión y apoyo.

El regio de 22 años recibió felicitaciones de su coach Ricardo Montaner, pero también se llevó las buenas vibras que le dieron Christian Nodal, Belinda y María José por su desempeño en el escenario.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de Nodal representado por Fernando Sujo.

"Con Nodal nos abrazamos y nos felicitamos. Con Belinda igual, nos abrazamos y me dijo: 'segundo lugar, qué chingón'. A la Josa yo le dije: 'espero seguir en contacto contigo y poder conectar y colaborar de alguna forma. Ella respondió que claro que sí, que le podía mandar mensajes", indicó Alexis.

"Montaner me bendijo; yo le comenté que ojalá y pudiéramos seguir en contacto en el futuro".

El intérprete espera y confía en que el artista venezolano, representante de su equipo y quien fue el coach con más trayectoria de esta edición de La Voz, no se olvide de él.

"Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR