Se la lleva Bravo tranquila

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO, DF.- TERMINAR COMO el mejor goleador del Clausura 2014 no se convertirá en el capricho del delantero de los Pumas Martín Bravo.

"No es una obsesión (la obtención del título de goleo), si lo hago no me saldrá nada, lo importante es colaborar con el equipo", afirmó ayer la "Rata" en conferencia de prensa en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

"Todavía es muy temprano, obviamente que me gustaría (salir campeón de goleo), pero hay que ir poco a poco, ahora mi meta es Atlas y ganar, lo importante es pensar en pequeños objetivos y si pienso en una cuota me pongo presión solo".

Bravo acumula tras el primer tercio de torneo seis goles, con lo que encabeza la lista de anotadores e igualó su mejor marca en Fase Regular de torneos cortos.

"Estoy muy bien, me siento muy bien, en mi carrera dentro de todo este es de los más lindos y mejores momentos y lo importante es mantenerse, que ahora es lo más difícil", mencionó.

El delantero confesó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR