Lleva Estado apoyos al Sur

AutorJosé García

En una gira que en un solo día abarcó cuatro municipios del sur de Nuevo León, ayer el Gobernador Natividad González Parás entregó obras y apoyos diversos por un monto superior a los 22 millones de pesos, y anunció además el inicio de trabajos con una inversión de 2.6 millones de pesos.

La jornada resultó agotadora para el Mandatario, pues en Zaragoza, en uno de sus últimos eventos, decidió no caminar las dos cuadras que faltaban para dar un banderazo de obra y avanzó en camioneta, pues se resintió un poco de su reciente operación de una hernia.

El recorrido empezó desde temprano en el municipio de Galeana, donde el Ejecutivo estatal entregó apoyos por casi 4 millones de pesos a la empresa Agroindustrias El Centenario, que en total ha recibido recursos estatales por 13 millones de pesos, para generar entre 250 y 300 empleos en la región.

González Parás pudo conocer el proceso de producción en invernadero de tomate bola Imperial.

Por la distancia entre los municipios, el Gobernador hizo todos sus traslados en helicóptero.

En el municipio de Doctor Arroyo inauguró un relleno sanitario a las afueras de la cabecera municipal.

A través de Simeprode fueron invertidos 3 millones de pesos en el proyecto, que tendrá una vida útil de unos 20 años, con una capacidad para recibir 20 mil toneladas de desechos durante cuatro años.

Después, González Parás cortó el listón inaugural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR