Llenos de fortuna

AutorFernanda Palacios

En la cotidianidad para los seres humanos existen dos tipos de días: los de buena y mala suerte.

Atraída por explorar esta temática y sumergirse en quiénes serían los seres a cargo de definir día a día ese destino, la directora Peggy Holmes creó su filme Luck, la primera película original animada de la plataforma Apple TV+, en alianza con Skydance Animation, y que hoy se estrena.

"Es un honor tan grande cada vez que alguien quiere trabajar en algo en conjunto, es muy difícil el unirse entre artistas, estar en la misma página, tener una misma visión y que todos quieran dar lo mejor para lograrla. Y definitivamente esa confianza y compromiso me hizo sentir una enorme responsabilidad de contar una historia que fuera muy significativa.

"Los actores y el equipo se involucraron porque realmente creyeron en ella, de verdad amaron la idea de poner una historia positiva allá afuera sobre encontrar una familia y descubrir que a veces la 'mala suerte' nos lleva a grandes cosas, y en ese sentido es sumamente esperanzadora también", compartió Holmes en entrevista.

Para Sam (Eva Noblezada), todos los días son de mala suerte, por eso cuando encuentra una moneda que logra cambiar las cosas, para después perderla, hará de todo para recuperarla, lo que la llevará directo al mundo de la buena suerte.

Custodiada por un gato negro, Bob (Simon Pegg), quien irónicamente está a cargo de mantener el orden en este universo, deberá alejar a la humana inmediatamente de ahí antes de que uno de sus inesperados incidentes ponga en riesgo todo su mundo, lo que los llevará a ambos a una mágica aventura donde descubrirán si realmente todo lo que sucede es cuestión de suerte.

"No creo que haya buena o mala suerte, creo que creamos la propia conforme a cómo respondemos a las oportunidades que se nos presentan, a veces hay cosas que se sienten como mala suerte y como humanos nos gusta echarle la culpa a algo externo, pero no creo que sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR