Habrá lleno en Torreón

AutorEnrique Guadarrama

Enviado

TORREÓN.- Los aficionados de Santos entraron ayer en "shock" al llegar a las taquillas del Estadio Corona porque el sistema se había saturado y los últimos boletos para la Final de ida del Apertura 2011 ante Tigres se agotaban.

Había desesperación y frustración porque algunos seguidores no lograron comprar sus entradas, ya que las más económicas, de 330 pesos, se agotaron, y otras secciones salieron de su presupuesto.

"Sólo me quedan de 780 pesos", le decía un empleado de las taquillas a un aficionado de los Guerreros, quien acudió a la venta libre para adquirir tres boletos y salió con las manos vacías.

La venta libre provocó que varios aficionados acamparan en las afueras del estadio y desde temprana hora se formaron largas filas.

Las taquillas abrieron a las 10:00 horas, pero la venta libre fue liberada a las 12:35 horas.

Al mismo tiempo que los últimos boletos se vendían, en las afueras del Corona los revendedores ya ofrecían las entradas de 330 pesos al triple.

"Mil pesos le cuesta el de Cabecera", decía un revendedor.

La demanda de los boletos provocó que el sistema de Súper Boletos se saturara.

La mañana transcurrió agitada y a las 14:00 horas la venta de boletos ya llegaba al 90 por ciento, más tarde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR