Llenarán 'gorditos' tribunas

Los "gorditos" podrán ver cómodamente el futbol en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017 y en la Copa del Mundo de 2018, en ese mismo país.

La FIFA ya contempla la venta de boletos de asientos para personas que padecen obesidad, esto dentro de la categoría de Entradas Con Acceso Especial (SATs), para la justa que se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio de este año. Por el momento, estas entradas no están disponibles para el Mundial.

Los llaman boletos para "Personas Obesas" (OP), que según la FIFA son asientos de acceso fácil, más anchos que los comunes, para personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o superior a 35 kg/m2.

Por ejemplo, una persona que mide 1.65 metros y pesa 96 kilogramos ya pasa ese índice.

El organismo rector del futbol ofrece entradas para personas obesas para todos los juegos del torneo (en las sedes de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi).

Esos asientos especiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR