Llenan a Santa Lucía con anuncios oficiales

AutorVerónica Ayala

Decenas de pendones con publicidad navideña del Gobierno del Estado saturan los andadores del Paseo Santa Lucía.

Aunque se ha mantenido exento de vendedores ambulantes, no ha sucedido lo mismo con la publicidad del Gobierno estatal, que ha aprovechado este espacio para colocar sus anuncios.

"Pues pusieron muchos anuncios y aparte están bien pegados, pero pues son del mismo Gobierno, de seguro por eso están aprovechando, para que no les digan nada. Pero estaba mejor antes, cuando estaba todo limpio (de publicidad)", manifestó Maribel González, vecina de la Colonia Ciudad Satélite.

Los pendones de plástico, que miden aproximadamente dos metros de alto por unos setenta centímetros de ancho y tienen doble vista, fueron colocados en ambos costados a lo largo del trayecto del canal.

A través del anuncio, donde aparece un pino de Navidad adornado con esferas de colores y regalos en la base, y en la parte inferior del mismo el logotipo del Gobierno estatal, éste les desea a los visitantes una "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2008".

La saturación de publicidad por parte del Gobierno estatal obstaculiza incluso el paso peatonal en algunas partes del paseo, donde fueron colocados hasta cuatro pendones en un tramo menor a los 10 metros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR